Inglés Adultos

Nuestros adultos verán progreso desde el primer día de clase, sea de nivel principiante o avanzado. Destacamos muchísimo las destrezas de hablar y escuchar, ya que estas habilidades son las que más utilizamos cuando nos comunicamos. Tras años de experiencia pensamos que es muy importante pasarlo bien en clase, no solo fomenta el buen ambiente en clase sino que mejora la motivación y el aprendizaje de los alumnos. Así que, ¿qué te motiva para aprender inglés? ¡Te invitamos a venir a probar una clase con nosotros!

¡Ven a probar una clase!

¡Ven a probar una clase!

Más información 96 114 56 60

Los grupos son reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase, lo que nos asegura que cada uno de ellos tendrá una atención y un seguimiento personalizado. Además creamos la necesidad de que todos participen, de manera que crean un ambiente ideal para desarrollar clases amenas, comunicativas y dinámicas dirigidas por nuestros profes. 

NOVEDAD:

A partir de nivel A2, todos nuestros adultos podrán optar por presentarse a un examen oficial de Cambridge. Te avisamos cuando estás preparado para aprobar. Pincha aquí para más información. 

IMG_6207